Anunciantes

VISIÓN

Llegar a ser el medio de comunicación impreso que agrupe a   todas las empresas del sector construcción en Panamá en un solo   lugar, ofreciendo servicios de asesoría e inspección de manera de   mantener actualizada y capacitada a su personal, generar fuentes   de empleo y alternativas de negocios.

MISIÓN

Ser el medio de comunicación impreso por excelencia del sector   construcción en Panamá, transmitiendo información actualizada,   veraz y profunda de una de las áreas de mayor proyección   económica.

OBJETIVOS

1) Gestión de asesoría e inspección de desarrollo de obras civiles     y de ingeniería, movimiento de tierra,    pilotaje,   muros de     contención, obras hidráulicas, instalaciones mecánicas y     electromecánicas; en general la inspección de obra de  cualquier tipo de desarrollo inmobiliario; Servicios de Asesoría  y capacitación empresarial en manejo, utilización y control de calidad de equipos y materiales, en el campo de Ingeniería Civil.

2) Venta y Servicios de Mercadeo y publicidad a través de publicación impresas; Diseño Gráfico, servicios de producción y edición; Distribución de material impreso y digital.

3) Establecer gestionar y llevar a cabo el negocio de la compra  venta, arrendamiento, administración y utilización de toda clase   de biene muebles e inmuebles, por cuenta propia o de terceros

Puntos

El informativo del sector construcción panameño

 Construyendo Panamá - Derechos Reservados 2013